ARCHIVO / 2015

Desfile presentación de las colecciones Historia n2º y Evolución o Barbarie de las firmas Pedro Lobo y Las CulpaSS.
Colaboradores: Bruno Baeza, Sikkim Gin, vinos Casa Rojo, Inés Batcave, Stravaganza, Monroe Models, Rivero.

LAS CULPASS. Evolución o Barbarie

No esperen el apocalipsis porque está entre nosotros. Al grito de “Banzai!” llegan las huestes de Las Culpass, desplegando una nueva colección que
rompe con su rabiosa tradición para luchar en un fin del mundo con toda la energía del que se sabe ganador. Un ataque limpio y perfecto como las líneas de unas prendas de batalla minimalistas en formas y armoniosas en sus acabados. Esta es una historia sobre evolución “postapocalíptica, optimista y positiva”, que elige luchar por un futuro ilusionante.

 


 

PEDRO LOBO. Historia nº2

Imagine que el mundo tal como lo recuerda ya no existe. Piense en la tensa quietud que precede a los acontecimientos más importantes. Explosiones. Tumultos. Ruinas. De nuevo la calma. Ya estamos en la nueva galaxia. Todo ha cambiado pero todo es lo mismo. Sus recursos, amuletos, herramientas. La misma gente, nuevos entramados, distintas texturas. Animales que no sabía que existen, minerales cuya fusión desconocía. Armaduras. Recuerde sus instintos más primarios. Sobreviva a los nuevos paisajes. Adáptese. Todo un universo se abre ante usted.