¡VEN A LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE BLOQUE 2019!

Este 2019 celebramos la V Edición de BLOQUE, toda una declaración de intenciones que comenzó en 2015 con el desfile en un sólo día de Pedro Lobo y Las Culpass. En 2016 se sumó Constanza Mas y en 2017 Anonimatto dimos un paso más para convertirnos en un colectivo con metas, objetivos y muchas cosas que decir.

Llegó 2018 y con él nuestra nueva incorporación, Corbalán Studio. Además, llevamos a cabo una mesa redonda en la que participaron Charo Izquierdo, directora de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Lucía Cordeiro. Además, se presentaron los proyectos de moda becados en Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas. Encuentros Sonoros, colaboró también, siendo el colectivo encargado de organizar las actuaciones musicales.

 

Las cuatro ediciones anteriores concluyeron siendo un éxito rotundo en todos los sentidos: aforo completo, todas las invitaciones agotadas, portada de periódicos regionales, reseñas en prensa general y especializada a nivel nacional, felicitaciones, proyectos y colaboraciones que han surgido a raíz de estos acontecimientos… Cada año el evento crece y evoluciona. Ayúdanos a seguir dándole vida y ven a la fiesta de presentación de BLOQUE2019.

La vamos a hacer en 9 Pisos (Murcia), y estamos deseando que vengas. Se trata de una fiesta y habrá música, cerveza y gente desperdigada, como en todas las fiestas. Y además, allí podrás comprar tu entrada para BLOQUE 2019. ¿Te vienes?

En la fiesta, cerveza en mano, podréis comprar vuestra entrada para los desfiles de BLOQUE 2019 que serán en noviembre. La entrada costará 9,99€ y en ese mismo momento recibirás un parche de regalo. Porque queremos agradecerte todo.

Después, recibirás tu entrada en formato digital por correo electrónico, y con ella tendrás acceso y asiento para asistir a los desfiles de BLOQUE 2019.  1€ de cada entrada irá destinada a Proyecto Abraham.

 

Este año, por nuestro V ANIVERSARIO, hay bastantes novedades. De momento, nos vemos en la fiesta SIN EXCEPCIÓN y todo el mundo con total look B&N.

BLANCO Y NEGRO!! Como toda la imagen gráfica del evento del que vamos a ser partícipes, que ha sido diseñada por Bruno Baeza, diseñador murciano afincado en Barcelona, del que BLOQUE ya es amigo desde hace tiempo.

Esto va a ser posible gracias a la colaboración de mucha gente amazing, ¡¡os esperamos!!

 

Ya sabéis lo que nos gusta un sarao.

 

Hora: 20h – 01h

Dresscode: 🔳 🔲 Blanco y negro

Lugar: 9 pisos · Calle Madre Esperanza · Murcia